2022-02-15

Grupo Promerica lanza su próxima Experiencia Promerica

Anteriormente se han visitado lugares como Brasil, España, Rusia, Estados Unidos, México y Panamá, esta vez los ganadores del paquete todo incluido vivirán la velocidad en la primera edición del circuito de Miami.

Los ganadores aparte de vivir esta primicia del circuito de carreras más importante a nivel mundial, podrán ver de cerca a las escuderías más prestigiosas del planeta y compartir con una de ellas, adicional podrán disfrutar de uno de los principales atractivos de Miami: un día completo de compras.

Está promoción se lleva a cabo simultáneamente en 6 países del Grupo: Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá y Ecuador, bajo la campaña: “Acelera tus oportunidades de ganar¨ en esta ocasión los clientes de los bancos mencionados tendrán la oportunidad de participar por ser uno de los ganadores.

Grupo Promerica invita a todos sus clientes a participar de esta promoción y poder disfrutar al máximo la adrenalina de la alta velocidad en una edición más de Experiencias Promerica.

Para más información sobre términos y condiciones visita la página web de los bancos participantes: Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá y Ecuador.