2021-09-13

“SOMOS DE AQUÍ, MOSTREMOS LO NUESTRO”

Playa Jacó, Costa Rica

Grupo Promerica se une a la conmemoración de los 200 años de independencia de Centroamérica; con 30 años de trayectoria celebramos junto a los países de Centroamérica en los cuales operamos: Nicaragua, Honduras, Guatemala, Costa Rica y El Salvador, para rendir homenaje a su independencia.

En Grupo Promerica seguimos apoyando a nuestros clientes a superar sus límites desde hace 30 años; nos hemos enfocado en conocer y ser empáticos con las comunidades a las que servimos porque somos de aquí.

Con el objetivo de celebrar esta fecha tan importante para la región, invitamos a todos los centroamericanos a unirse a la celebración, por este motivo hemos reactivado la plataforma Somos de Aquí, para mostrar todos los productos y comercios que son hechos localmente, y de esta forma apoyar lo nuestro. Adicionalmente, contaremos con un concurso de fotografía llamado “Somos de aquí, Mostremos lo nuestro”, para capturar a través de las fotografías la belleza de nuestra región, promoviendo los lugares increíbles y emblemáticos, únicos dentro del territorio Centroamericano tales como paisajes, lagos, playas, volcanes, fauna, etc.

Hacemos la invitación a participar a todas las personas ya sea fotógrafos profesionales o aficionados de la fotografía.  Hay dos categorías para inscribirse: Móvil, producidas con un dispositivo celular. Cámara fotográfica: fotografías producidas con una cámara profesional, semiprofesional, amateur.

Las fotografías deberán ser propiedad del autor que las presente y cada concursante podrá presentar una cantidad ilimitada de fotos por categoría, original e inédita.  Se evaluará originalidad, iluminación, composición, impacto y creatividad. Las fotografías deberán ser presentadas a través la plataforma web: www.somosdeaqui.shop en la sección “Concurso de fotografía”

El período de votación lo dará a conocer cada país, al igual el premio al que son acreedores los ganadores seleccionados tanto a través de votación como un jurado experto en el tema. Los resultados de las votaciones serán dados a conocer a través de los canales oficiales (Sitio Web y Redes Sociales)

Para mayor información del concurso y forma de participar invitamos a visitar las redes sociales de los bancos participantes: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.